ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables

QUIÉNES SOMOS



Nos preocupamos por una nutrición animal saludable – Naturalmente a la vanguardia

En BIOMIN nos dedicamos a desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles que aseguren el éxito de nuestros clientes a través de una nutrición animal saludable y segura.

La aplicación de la ciencia y el conocimiento se basa en primera instancia en comprender y valorar las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Este principio nos permite suministrar soluciones que contribuyen a la salud animal y optimizan el desempeño y la eficiencia de producción.


QUÉ HACEMOS

BIOMIN, líder en nutrición y salud animal, desarrolla y produce aditivos, premezclas y servicios para la mejora del desempeño productivo del animal, de un modo económicamente viable.

Nuestros productos abarcan soluciones para la gestión de riesgos de micotoxinas, enfoques holísticos para promover el crecimiento de forma natural, y soluciones específicas que atienden a los requerimientos nutricionales de cerdos, aves, ganado de leche y de carne, así como de la acuicultura.


BIOMIN ESTÁ COMPROMETIDO CON:

  • Sus clientes
  • La innovación orientada al desempeño productivo
  • Una cultura corporativa que cultiva y reconoce el talento
  • Decisiones que priorizan la sostenibilidad

BIOMIN ESTÁ COMPROMETIDO CON:

Nuestra misión consiste en satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros interesados (clientes, empleados, accionistas y proveedores), preconcibiendo la rentabilidad y la sostenibilidad, y considerando el cumplir de la mejor manera posible los requerimientos de calidad, medio ambiente, salud, inocuidad y seguridad.

  • Concebimos a nuestros clientes y proveedores como socios con quienes establecemos relaciones a largo plazo.
  • Nos comprometemos con los principios del código de conducta de BIOMIN.
  • Mantener la alta calidad de nuestros productos y servicios es responsabilidad de cada uno de nuestros empleados.
  • Nuestras metas son la mejora continua y la innovación como formas de contribuir al éxito económico de nuestros clientes y de nuestra compañía.
  • Hacemos hincapié en un trabajo de equipo internacional y orientado a procesos en lo que refiere a las diferencias culturales de nuestras operaciones mundiales.
  • Nos comprometemos a cumplir las correspondientes normas legales, regulaciones y requisitos relevantes para garantizar la mayor inocuidad de los alimentos para animales, lo que conduce a alimentos de alta calidad para las personas.
  • Protegemos el conocimiento y los secretos empresariales y comerciales.
  • Nos comprometemos a manejar los recursos de un modo cuidadoso, económico y eficiente.
  • Nos comprometemos a contribuir con nuestra parte en reducir la amenaza del calentamiento global.

El éxito de nuestros clientes, proveedores y de BIOMIN se basa en nuestros valores fundamentales de colaboración, reconocimiento, innovación y sostenibilidad.


Biomin - Feed additives, premixes and services for healthy and profitable farm animalsBIOMIN Holding GmbH
Erber Campus 1
3131 Getzersdorf, Austria
Biomin - Feed additives, premixes and services for healthy and profitable farm animals+43 2782 803 0
Biomin - RSS Biomin - Facebook Biomin - Twitter Biomin - YouTube Biomin - LinkedIn Biomin - Google

Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books