ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables


COMPAÑÍAS DEL GRUPO

BIOMIN es parte del GRUPO ERBER:

GRUPO ERBER – CREAR JUNTOS

ERBER AG es la sociedad controladora final del GRUPO ERBER cuyas divisiones e inversiones estratégicas tienen profundo interés en el terreno de la biotecnología. El GRUPO ERBER se concentra en mejorar la eficacia, calidad e inocuidad de alimentos y productos alimenticios de un modo saludable y sostenible. Sobre la base de una firme creencia en la sostenibilidad, el GRUPO ERBER también se plantea como meta actuar responsable y activamente en la reducción de las huellas de producción de la industria. ERBER AG está encabezada por un consejo de dos niveles de acuerdo con los requisitos legales de Austria. Los miembros de la Junta de Supervisión son elegidos por méritos dentro de su industria o campo de investigación y se consideran por tanto parte integral de las soluciones que el GRUPO ERBER ofrece a sus clientes e interesados. Actualmente el GRUPO ERBER opera sistemas de distribución en más de 100 países en todo el mundo y con unas 50 entidades en 30 países de cada continente.

BIOMIN – NATURALMENTE A LA VANGUARDIA

La manera natural siempre ha sido la manera de BIOMIN. Desde sus comienzos en 1983, los productos nutricionales de BIOMIN han encabezado el camino en el suministro de soluciones naturales, sin antibióticos para infinidad de problemas de salud y nutrición animal. Hoy día las soluciones naturales están reemplazando cada vez más el papel que tiempo atrás tuvieron los antibióticos promotores de crecimiento, una tendencia que confirma la visión del fundador de BIOMIN, Erich Erber. En la década de los 80, mucho antes de que las alternativas de alimentos naturales fueran adoptadas por la nutrición animal convencional, Erich Erber decidió que los probióticos podían ser aplicados de manera exitosa y efectiva en la producción animal.

ROMER LABS – PRODUCIR ALIMENTOS MÁS SEGUROS PARA EL MUNDO

Romer Labs® es el proveedor de nicho número uno en soluciones diagnósticas para la industria agrícola, alimentaria y de alimentación animal. Nuestra amplia gama de pruebas y servicios innovadores juega un papel fundamental en las soluciones integrales de inocuidad alimentaria. Romer Labs® procura estar a la vanguardia de la tecnología diagnóstica y amplía constantemente su gama de productos y servicios para satisfacer en todo momento las necesidades cambiantes que sus clientes demandan. Ofrecemos productos y servicios en el área de las micotoxinas, alérgenos alimentarios, organismos genéticamente modificados (OGM) y residuos de fármacos veterinarios. Nuestro objetivo fundamental en Romer Labs® es brindar productos y servicios de alta calidad, científicamente probados y fieles a nuestra misión – Hacer los alimentos del mundo más seguros®

SANPHAR – PENSANDO EN SOLUCIONES

Fundada en 1992, SANPHAR Animal Health fue adquirida por el GRUPO ERBER en julio de 2007. El GRUPO ERBER es una compañía multinacional mundialmente conocida con la sede central en Austria, con varias patentes e importantes inversiones en biotecnología y nutrición animal.

El desarrollo de soluciones innovadoras permite a SANPHAR ofrecer al mercado veterinario productos y servicios que satisfacen las necesidades individuales para tener mejores resultados en la cría y el bienestar de los animales.

En años recientes, la compañía ha invertido en modernizar sus plantas e instalaciones para cumplir con las normas reguladoras más estrictas. Las instalaciones de SANPHAR están orientadas al cumplimiento de las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, asegurando así la calidad en todos los procesos y productos. La conservación del medio ambiente y la sostenibilidad en todos nuestros procesos y productos constituye un valor clave para la compañía.

GRUPO ERBER – CREAR JUNTOS

ERBER Future Business (EFB) participa en diversas actividades a fin de desarrollar futuras líneas de negocios para el GRUPO ERBER, las cuales actualmente no son parte de las divisiones BIOMIN, Romer Labs® o SANPHAR. No obstante, dichas actividades de negocios deben estar relacionadas con el sector industrial en el que se desempeña el GRUPO ERBER. El sector industrial se define como la industria alimentaria y de alimentación animal así como sus respectivas áreas de biotecnología. Las actividades encajan con la filosofía del grupo de sostenible, natural, innovador y alimentar al mundo. EFB permite experimentar con nuevas ideas y conceptos de negocios que deben perseguirse con el objetivo de transformarlos en actividades de negocios rentables.

Asimismo, EFB también desinvierte activamente las filiales que (ya) no se consideran de interés estratégico para el grupo. Dichas entidades pueden surgir a partir de actividades de fusión y adquisición de la división, si es que las mismas no son parte de un objetivo adquirido absorbido por la división.

EFB está estructurada en 6 áreas de actividad distintas:

  • Exploración
  • Dirección de Proyectos
  • Socios estratégicos
  • Filiales
  • Desarrollo de estrategias
  • Desinversiones
Biomin - Feed additives, premixes and services for healthy and profitable farm animalsBIOMIN Holding GmbH
Erber Campus 1
3131 Getzersdorf, Austria
Biomin - Feed additives, premixes and services for healthy and profitable farm animals+43 2782 803 0
Biomin - RSS Biomin - Facebook Biomin - Twitter Biomin - YouTube Biomin - LinkedIn Biomin - Google

Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books