ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Merial Productos VAXXITEK TM HVT+IBD

VAXXITEK TM HVT+IBD

Merial Productos VAXXITEK TM HVT+IBD

Innovación tecnológica:

VAXXITEK™ HVT+IBD pertenece a una nueva generación de vacunas llamadas vectorizadas. VAXXITEK™ HVT+IBD, protege a las aves contra las enfermedades de Marek y de Gumboro mediante un mecanismo de acción único y seguro, que mantiene intacta la actividad de la Bolsa de Fabricio y proporciona la integridad del sistema inmunológico en una sola dosis. La vacuna utiliza el virus de Marek, cepa HVT, como vector al cual se le insertan los genes inmunogénicos del virus de Gumboro necesarios para la protección contra la enfermedad de Gumboro.

Integridad inmunológica:

VAXXITEK™ HVT+IBD es única en proporcionar protección contra las enfermedades de Marek y de Gumboro, brindando una integridad inmunológica a largo plazo. Un sistema inmunológico fuerte significa que las aves pueden enfrentarse a los desafíos de los agentes patógenos presentes en el campo.

Una sola dosis:

VAXXITEK™ HVT+IBD es única porque proporciona protección contra las enfermedades de Marek y Gumboro en una sola aplicación. Una sola dosis administrada por vía subcutánea ó in ovo en la incubadora, protege a las aves estableciendo una inmunidad temprana y duradera. Debido a que posee la tecnología de las vacunas vectorizadas, VAXXITEK™ HVT+IBD induce inmunidad temprana en presencia de anticuerpos maternales.

Resultados:

VAXXITEK™ HVT+IBD es efectiva contra las cepas clásicas, variantes y muy virulentas del virus de Gumboro, también contra el virus de la enfermedad de Marek. La clave de su amplia efectividad contra las cepas clásicas, variantes y muy virulentas de Gumboro, esta en su innovador y único mecanismo de acción. La inmunidad de IBD es estimulada cuando el vector HVT se replica en diferentes órganos del ave y persiste por un tiempo prolongado en el ave. Este proceso estimula la inmunidad contra las enfermedades de Marek y Gumboro simultáneamente.

Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books