ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Edición: Artículo: 

Nuevos ideas, tendencias, productos y tecnologías


! El sitio web del Intestinal Health Center ofrece un rico contenido y características dinámicas

¿Está usted buscando la información más reciente sobre el manejo de la salud de las aves?

Visite la página del Intestinal Health Center for Poultry (ihc-poultry.com) – un cofre virtual de tesoros con información en línea, preparada por los editores de la revista Intestinal Health en colaboración con Intervet/Schering-Plough Animal Health.

Con el paso de los años, Intervet/Schering-Plough Animal Health ha presentado y publicado una gran cantidad de información científica e ideas para ayudar a los productores a manejar las costosas enfermedades intestinales con mayor efectividad mediante vacunación, nutrición, limpieza, desinfección y uso prudente de medicamentos.

“La nueva página web le permite encontrar de manera fácil y rápida prácticamente todo lo que necesite sobre tópicos específicos de salud intestinal y productos”, dijo Marcelo Lang, director mundial de mercadotecnia de la Unidad de Negocios Avícolas de la compañía.

Este sitio de internet es operado por un vigoroso sistema de manejo del contenido que busca automáticamente en la biblioteca y crea nuevos menús descendentes, cada vez que los usuarios seleccionan un tema o un producto. Por ejemplo, al hacer click en “Enteritis Necrótica”, el usuario entra a una página que describe la enfermedad y muestra un menú de 36 artículos, cinco trabajos técnicos, un folleto, ocho presentaciones de diapositivas y siete publicaciones en línea o "podcasts", además de 15 trabajos producidos en español.

Una vez que los usuarios encuentran la información de su interés, pueden leer el documento en línea o hacer click en los iconos para imprimirlo o enviarlo por correo electrónico. También pueden crear su propia biblioteca de “favoritos” y registrarse para seguir recibiendo información nueva sobre tópicos específicos.

Esta página web también ofrece una biblioteca con los números anteriores de la revista Intestinal Health y de su predecesora CocciForum, además de tres boletines noticiosos – Broiler Health, Layer Health y Turkey Health (Salud de Pollos de Engorde, Ponedoras y Pavos, respectivamente).

También incluye una característica interactiva denominada Gut Reactions (N. del T. entiéndase reacciones viscerales o espontáneas) donde los visitantes pueden contestar una pregunta que se actualiza frecuentemente mediante encuesta, relacionada con la salud intestinal, ver inmediatamente los resultados de la encuesta y luego vincularse con más información sobre el tema. También contiene un útil localizador de productos para ayudar a los usuarios a encontrar en sus mercados los productos de Intervet/Schering-Plough Animal Health para la salud intestinal.

“El Intestinal Health Center for Poultry es otro ejemplo del compromiso de Intervet/Schering-Plough Animal Health para difundir conocimientos en la industria sobre este segmento de la salud avícola, de importancia creciente”, dijo el Sr. Lang. “Estamos deseosos de recibir las opiniones de quienes visiten este nuevo sitio web, para poder mejorarlo aún más”.

Regresar a Edición Latinoamericana (#5)

Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books