ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Petersime duplica su capacidad de producción

17 September 2010

BÉLGICA – La empresa ha terminado la primera fase de su expansión más reciente. Una nueva sala de producción y un centro de lógistica comenzaron a funcionar en agosto.

Petersime es, indiscutiblemente, el líder mundial en el diseño y la fabricación de incubadoras y plantas de incubación.

En años recientes Petersime ha crecido rápidamente y ha ganado una mayor cuota del mercado. Para mantener este ritmo de crecimiento rápido, se decidió en 2009 iniciar un importante programa de expansión.

Petersime adquirió una propiedad de 22,000 metros cuadrados adjunto a las instalaciones actuales de la empresa. El plan de expansión consiste de varias fases e incluye la construcción de una nueva sala de producción, nuevas zonas logísticas con muelles de carga, oficinas y salones de reuniones, además de un Centro de Clientes.

Al mismo tiempo, las instalaciones existentes serán modernizadas, y se planean inversiones para colocar paneles solares y así ahorrar energía. Se espera que todas las instalaciones nuevas estén funcionando a mediados de 2011.

La expansión ha ido de acuerdo a los planes y se ha terminado la primera fase: el mes pasado el nuevo salón de producción y el centro de logística comenzaron a operar.

Paul Degraeve, director general de Petersime, dijo: "Con las nuevas instalaciones de producción y logística planeamos incrementar nuestra producción y duplicar nuestra capacidad. Esta alta capacidad de producción nos permitirá seguir sirviendo nuestros clientes a tiempo, incluso con la gran demanda de nuestra nueva línea S de incubadores de etapa única que lanzamos este año”.

La segunda etapa, que involucra la construcción de un nuevo Centro de Clientes, que incluye un área de demostración, así como salones de reuniones, ya se está construyendo. El nuevo Centro de Clientes será la nueva sede de los departamentos de Ventas Internas y Servicio al Cliente.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios