ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Militares participarán en la venta de carne y pollo

27 October 2010

VENEZUELA – El Ministerio de Defensa para el próximo año destinará 76.409.193 bolívares para la formación 460.521 militares y civiles en los valores que ha predicado el presidente Chávez. Los funcionarios volverán a dedicarse a labores no propiamente militares como la venta de carne y pollo.

El texto del presupuesto nacional para 2011 se expresa que el resultado de la iniciativa será "talento humano formado, capacitado y adiestrado con valores socialistas, éticos, cívicos y humanistas de acuerdo a los avances científicos y tecnológicos inmersos en la educación militar”.

Los funcionarios volverán a dedicarse a labores no propiamente militares como la venta de carne y pollo.

En el presupuesto se estipulan 2.236.864 bolívares del despacho de la Defensa para ser transferidos a la Oficina Coordinadora de los Servicios Agropecuarios del Ministerio de la Defensa. De acuerdo con el documento esta instancia tiene dentro de sus políticas "la producción y comercialización de carne, porcino y pollo". (US$ 1 = 4,3 bolívares).

Una de los gastos más curiosos del Ministerio de la Defensa será el destinado a la comida para animales. En total, el Proyecto de Presupuesto destina 3.942.398 bolívares para este concepto. Al despacho militar le corresponden 1.398.855 bolívares (35,48%) de este monto.

La comida para animales está considerada en un total de 13 partidas, inclusive la referida al "Cuidado integral de la salud a través de la red sanitaria militar" y la de "formar, capacitar y adiestrar el talento humano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la población en general", reportó El Nacional.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios