ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Empresa avícola india compra equipo de fútbol inglés

28 October 2010

INDIA/INGLATERRA - El grupo avícola de la India, Venkateshwara Hatcheries, ha adquirido al Blackburn Rovers de la Premier League inglesa, después de dos años de estar a la venta.

El Blackburn inglés confirmó que será asumido el próximo mes por el grupo indio Venkateshwara Hatcheries, por lo que se convertirá en la primera firma de ese país propietaria de una entidad de la Premier League.

"Esperamos ser la primera empresa india en adquirir un equipo de la Premier League y estamos especialmente contentos de que sea el Blackburn Rovers, con el que creemos que compartimos muchos valores y ambiciones", indicó la compañía en un comunicado.

El presidente del Blackburn, John Williams, respondió a esas palabras diciendo que "ambas partes tienen esperanza en que la transacción se complete en noviembre", reportó India Times.

Venkateshwara Hatcheries -conocida como Venkys- es el mayor grupo de producción avícola en Asia y la primera candidata que satisface los requisitos del Blackburn desde que los Jack Walker Trust pusieran a la venta el club hace dos años con la esperanza de que los nuevos dueños invirtieran en el equipo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios