ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

DSM lidera el Índice Mundial de Sustentabilidad

09 November 2010

HOLANDA - Royal DSM N.V., la empresa internacional de Ciencias y Materiales de Vida, con sede en Holanda, ha mantenido su posición de liderazgo en el sector de la industria química en el Índice Mundial de Sustentabilidad de Dow Jones.

Esto fue anunciando en un comunicado de prensa por SAM y Dow Jones Indexes. Después de publicar los resultados iniciales de sustentabilidad en septiembre de 2010, SAM identificó un problema en el programa de computadora utilizado para evaluar los resultados de las Evaluaciones de Sustentabilidad Corporativa y anunció la revisión de las puntuaciones de 2010. Esta revisión ahora ha sido completada.

En 2004, 2005, 2006 y 2009, DSM fue nombrada también como la empresa No. 1 en sustentabilidad en el mundo en su sector, mientras que en 2007 y 2008 la empresa se ubicó entre los líderes del sector químico.

"Estamos muy orgullosos de haber continuado en la posición No. 1 en el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones", dijo Feike Sijbesma, presidente del Consejo de Administración de DSM. "Es el reconocimiento de nuestros esfuerzos continuos en materia de sustentabilidad. Nuestro compromiso total con la sustentabilidad se muestra cada día en nuestros productos e innovaciones. La sustentabilidad es uno de los impulsores del crecimiento de DSM y es el valor central de la empresa."

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios