ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Distribuidor ruso de Hubbard se reúne en Túnez

17 November 2010

RUSIA - Baltisa, el distribuidor de Hubbard en Rusia, celebró su seminario anual para clientes en Túnez.

A principios de octubre de 2010, el grupo Isabalt / Baltisa, distribuidor exclusivo de Hubbard para Rusia / CIS, celebró su seminario anual para clientes en Hammamet, Túnez. Año tras año, este seminario se ha convertido en el acontecimiento privado más apreciado para la industria avícola de Rusia.

Este año, más del 50 por ciento de las integraciones de Rusia, así como los altos directivos procedentes de los países vecinos Kazajstán, Uzbekistán, Tayikistán, Lituania y Bielorrusia tomaron esta oportunidad única de asistir al seminario en Túnez y aprender más acerca de este hermoso país en África del Norte.

Cerca de 170 participantes llegaron para el seminario de cinco días destacando la evolución técnica y económica y el continuo crecimiento del mercado ruso. La industria avícola de Rusia está madurando muy rápido ahora, ya que el país será autosuficiente en la producción de carne de ave mucho antes de lo previsto.

Hubbard

Paul van Boekholt, director de mercadeo global de Hubbard, presentó los resultados de Hubbard como parte del Grupo Grimaud, cambio que tomó lugar hace cinco años. En este período, Grupo Grimaud ha triplicado su volumen de negocios anuales y es, con mucho, la segunda empresa de genética animal más grande en el mundo. Jean-Francois Hamon, director de negocios de Hubbard, mostró el aumento de las ventas de los reproductores Hubbard F15 en su área, entre ellos Francia y el norte de África. Al igual que en Rusia, Hubbard es el líder en todos estos mercados en los que está bien reconocido el concepto de "Feedsaver' de la F15 de Hubbard. Otros países también muestran un mayor interés en el F15 de Hubbard.

Los datos de campo de cientos de millones de pollos de engorde en las empresas grandes en Rusia / CIS confirman que el pollo F15 de Hubbard logra excelentes resultados en términos de conversión, viabilidad y calidad de la canal. Esto se traduce no sólo en un importante ahorro de costes por kilo de producto final, sino también en la mayor productividad por metro cuadrado de los galpones de reproducción y engorde.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios