ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pakistán permitirá importación de pollo de China

16 December 2010

PAKISTÁN – El Ministerio de Comercio levantó la prohibición sobre la importación de productos avícolas procesados y cocinados de China, con la condición de certificación, de acuerdo con un SRO emitida en Islamabad.

SRO 1123 (i) 2010 emitido por el ministerio afirmó que en ejercicio de las competencias atribuidas por las secciones de las Importaciones y Exportaciones (Control) de 1950, el gobierno federal ha decidido modificar la Orden Importación de 2009 y algunas de sus estipulaciones serán sustituidas.

Daily Times de Pakistán informa de que las enmiendas indican que esta prohibición no se aplicará a la importación de productos avícolas procesados o cocinados de China.

Esto sujeto a la certificación de la autoridad competente de China con la estipulación de que: productos de pollo han sido procesados a no menos de 70° C por un tiempo razonable a través de fabricación o de cocción del producto para asegurar la destrucción del virus de la influenza aviar altamente patógena (H5N1). La materia prima para dicho producto avícola debe tener su origen en una zona libre de influenza aviar y debe ser procesado o cocinado en un establecimiento autorizado registrado con la autoridad competente del país exportador.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios