ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Big Dutchman abrirá filial india

17 December 2010

INDIA - El año que viene, Big Dutchman tiene planes para establecer una filial en la India.

Big Dutchman, la empresa alemana de alojamiento y equipos de alimentación avícola y porcina, establecerá una filial en India el próximo año para servir a los mercados domésticos, de acuerdo con Hindu Business Line.

Bernd Meerpohl, Presidente del Consejo de Administración de Big Dutchman, dijo, “Empezamos nuestras operaciones en India hace 15 años a través de una empresa tipo joint-venture, pero no funcionó. Viendo buenas oportunidades en la industria avícola india, estamos estudiando seriamente la creación de una empresa propia".

La empresa suministra una gama de sistemas que incluyen sistemas de piso, comederos de cadena de operación manual y sistemas automatizados para pollonas y ponedoras.

La compañía de gestión familiar, con 62 años de historia, creará un centro de logística en la India para abordar el mercado interno. En una fase posterior, se podría considerar la posibilidad de exportar productos a otros mercados también.

"Estamos en el proceso de contratación de empleados. Vamos a invertir unos cuantos millones en la compañía. Estará en funcionamiento a fines del próximo año", dijo el Sr. Meerpohl, negándose a especificar la inversión exacta que podría venir a India.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios