ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nueva incubadora para Granja Tres Arroyos

20 December 2010

ARGENTINA - Granja Tres Arroyos ha seleccionado los sistemas BioStreamer de Petersime para su nueva planta de incubación.


Granja Tres Arroyos cuenta con más de 4.500 empleados y es el mayor productor de pollos en Argentina. Su integración avícola, de las granjas reproductoras a los productos de procesamiento ulterior, cumple con los más altos estándares en la tecnología, la bioseguridad y la calidad.

En los últimos años, Granja Tres Arroyos logró seguir creciendo en el mercado mundial. En la actualidad, alrededor del 30 por ciento de la producción total de la empresa se exporta a varios mercados del mundo: Europa, Rusia, China, Hong Kong, África, Sudamérica y Medio Oriente.

Con el fin de ampliar su capacidad de producción, Granja Tres Arroyos ha decidido construir una nueva planta de incubación en la provincia de Entre Ríos, totalmente equipada con incubadoras de Petersime y un sistema de ventilación de Petersime.

Para minimizar el impacto ambiental, así como para reducir el coste de producción, Tres Arroyos decidió invertir en las últimas tecnologías de recuperación de calor para la climatización eficiente.

El Dr. Joaquín De Grazia, presidente de Granja Tres Arroyos, comenta: "Como empresa, queremos seguir creciendo en los mercados internacionales. Para lograr esto, es nuestra estrategia buscar siempre las últimas tecnologías que estén autorizadas por los más exigentes mercados. La solución de incubación total que Petersime nos ofrece para nuestra nueva planta de incubación, definitivamente califica para eso. "

El Sr. Hemeryck, gerente de area de Petersime, comentó: "Es un honor para nosotros trabajar con una empresa como Granja Tres Arroyos para la primera introducción de nuestra tecnología BioStreamer en el mercado avícola de Argentina. La búsqueda de la mejora de la bioseguridad y mejores resultados de nacimiento dirige a la gente hacia la incubación de una sola etapa. Con nuestra tecnología de Incubación de Respuesta de Embriones, tenemos la tecnología adecuada para ello".



Patrocinadores

Socios