ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo laboratorio de Cobb

05 January 2011

EUA - El nuevo laboratorio de biotecnología de Cobb, que duplica la capacidad de trabajo de diagnóstico de salud y genética aviar, se ha abierto en la sede mundial en Siloam Springs, Arkansas.

La inversión de US$ 2 millones en el complejo de 1.022 metros cuadrados mejora la gama de pruebas que se pueden hacer para el desarrollo de productos futuros y el crecimiento continuo.

Joseph Schultz, director de de servicios de laboratorio Cobb, comentó: "Con la rápida expansión de la incorporación de tecnologías moleculares basados en el ADN, es el momento perfecto para que nuestros equipos de control de calidad e investigación tengan la tecnología de última generación que necesitan.

"Con la Universidad de Arkansas, y la Universidad John Brown tan cerca, tenemos la suerte de tener grandes equipos diversos entusiasmados por poder trabajar juntos en este nuevo laboratorio.

"Trabajarán en las distintas secciones del nuevo laboratorio: biotecnología, serología, virología y bacteriología - sobre una base rotatoria de seis meses para desarrollar el equipo, presentar nuevas ideas y seguir mejorando nuestros procesos y procedimientos".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios