ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Empresa avícola de Granma entre las mejores

18 January 2011

CUBA - El acopio de 146 millones 710 mil 700 huevos por los avicultores al cierre del 2010, ubica a la provincia cubana de Granma entre las de mejor cumplimiento del país en uno de los programas de mayor prioridad alimenticia.

El volumen antes señalado significó el 103,2 por ciento de cumplimiento para la etapa y posibilitó enviar 23 millones de posturas a otros territorios, fundamentalmente a Santiago de Cuba.

Norvelio Aguilar Zamora, director de la empresa avícola, informó que los resultados económicos y productivos, a pesar del déficit de materia prima y combustible, fueron posible por el empeño del colectivo y las adopciones de medidas organizativas y de control.

La entidad cumplió, además, los indicadores de eficiencia con excepción del huevo por gallina y se situó entre las cinco que alcanzaron la meta de producción de huevos en Cuba, reporta La Demajagua.

En el 2011 sus trabajadores tienen el compromiso de aumentar el cuidado de las gallinas para alargar la vida productiva, el rendimiento por animal y las utilidades económicas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios