ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nombramiento en el grupo de investigación de Cobb

24 January 2011

EUA - La Dra. Hilary Pavlidis fue nombrada genetista de pedigrí en Three Springs Farm de Cobb en Oklahoma, EUA.

Este movimiento representa para ella un retorno a la granja donde se convirtió en la primera alumna en prácticas de investigación y desarrollo de la compañía en 2000. Después obtuvo su licenciatura en ciencias animales y aviarias por el Tecnológico de Virginia en 2001, una maestría en reproducción y genética de pollos por la Universidad de Arkansas en 2003, así como el doctorado por la misma institución en 2006.

Dra. Hilary Pavlidis
Dra. Hilary Pavlidis

Su trabajo involucró el uso de la tecnología de ADN para investigar la eficiencia de los alimentos y la ascitis, además de desarrollar líneas de pollos de engorda elegidas divergentemente por color del músculo.

En los últimos tres años trabajó como genetista para Nicholas Turkeys en Estados Unidos y también para BUT en el Reino Unido.

En agosto pasado Cobb anunció la expansión de su equipo de investigación en dos continentes; el Dr. Mark Cooper fue promovido a director de genética para los equipos de genética de pedigrí en EUA y Europa; Dr. Robyn Sapp se convirtió en genetista de pedigrí para el nuevo complejo de Tennessee y Marieke Meeuwes será genetista en la granja de investigación de Holanda.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios