ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novus celebra su 20° aniversario

01 February 2011

EUA - “Innovación con Integridad” será el lema para el 20o aniversario de Novus International, Inc., que celebrará esta importante fecha de la compañía durante 2011.

“ ‘Innovación con Integridad’ ha sido un atributo central de la cultura de Novus desde un principio. Nuestra herencia se ha construido sobre el desarrollo de la salud con base en la ciencia y la innovación a través de productos nutricionales para ganado, mascotas y personas”, explicó Thad Simons, residente y Director Ejecutivo de Novus.

“Nos sentimos orgullosos de nuestra red global de empleados, clientes y socios y nos emociona embarcarnos en una celebración de todo un año con mucha gente que apoya nuestro crecimiento y éxito continuos”.

La compañía fue fundada en 1991, y hoy cuenta con empleados que trabajan en más de 90 países y dan servicio a más de 3,000 clientes alrededor del mundo. Novus tiene instalaciones que albergan a sus oficinas corporativas, los laboratorios de investigación y desarrollo, y las operaciones de manufactura en más de 35 países, además de oficinas con personal de campo en otros 60 países.

Novus ha planeado una serie de actividades a lo largo del año para conmemorar su 20o aniversario, incluyendo cenas de agradecimiento para clientes en todo el mundo, eventos de ferias comerciales VIP, actividades especiales de reconocimiento a clientes y una celebración de gala en sus Oficinas Globales el 16 de junio de 2011.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios