ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen muestra a los clientes “Cómo hacer”…

02 February 2011

EUA - Aviagen, la compañía líder en el mundo de genética de aves, liberó una serie de guías "Cómo hacer..." de cara al proceso de empollar e incubación. Esta serie está diseñada para ser una herramienta práctica para los trabajadores de las plantas incubadoras e incluye la tecnología, investigación y técnicas más recientes que ha recopilado el Grupo de Soporte a Plantas Incubadoras de Aviagen.

Ya se han distribuido los documentos a los clientes, y los comentarios hasta el momento han sido excelentes. Las áreas clave que abarcan son:

  • Cómo medir la pérdida de agua de los huevos
  • Cómo medir el rendimiento de pollitos
  • Cómo medir la temperatura de la cáscara del huevo
  • Cómo identificar los huevos infértiles y las muertes prematuras
  • Cómo separar y analizar los restos de la incubación

Los documentos son sumamente amigables para el usuario y han sido diseñados para que sea fácil seguirlos, además de que ofrecen consejos prácticos y sugerencias sobre cómo obtener los pollitos de la mejor calidad de su planta incubadora.

Otra característica de diseño es que cuentan con útiles anillos para colgar y un acabado plastificado que permite limpiarlos con facilidad y almacenarlos dentro de la planta misma, en lugar de en la oficina, con lo cual están listos para acceso rápido y referencia.

Los documentos Cómo Hacer… forman parte de los materiales de soporte continuo de Aviagen a sus clientes, socios y distribuidores, entre los que se encuentran boletines regulares, seminarios, seminarios en línea y visitas a las instalaciones de los clientes para ver las mejores prácticas en acción.

Al igual que la mayoría de las recientes ofertas técnicas de Aviagen, los Cómo Hacer están disponibles en varios idiomas, consulte www.aviagen.com.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios