ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Congreso de Ciencia Veterinaria

10 February 2011

CUBA- La provincia de La Habana formará parte de la delegación cubana que asistirá, del 11 al 14 de abril próximo, al VII Congreso Internacional de Ciencia Veterinaria, que se desarrollará en el Palacio de Convenciones, en esta capital, donde participarán delegados de más de 30 países.

Según informó el director del Instituto de Medicina para esta rama en el territorio, Emerio Serrano, los profesionales nacionales y extranjeros tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias en el campo de las investigaciones, en materia de salud animal.

En el congreso internacional de ciencia veterinaria los especialistas analizarán temas relacionados con el bienestar animal, patología clínica y quirúrgica, zootecnia, genética y nutrición animal, reproducción, medicina natural, parasitología y salud pública veterinaria, entre otros.

De conjunto con el Congreso, el Comité Organizador realizará una exposición en los propios salones del Palacio capitalino en la que instituciones, centros de investigaciones, empresas y firmas especializadas, dispondrán para promover sus productos, tecnologías o servicios relacionados con este sector, reporta Radio Cadena Habana.

Según el Comité Organizador, la mayor cantidad de solicitudes de participación proceden de naciones latinoamericanas, como Brasil, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, México, Venezuela y Nicaragua.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios