ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen continúa expandiendo su base europea de producción

21 February 2011

EUROPA - Aviagen, líder mundial en genética avícola, continúa desarrollando su base europea de producción con la adquisición del 50.44 por ciento restante de Ross Breeders Peninsular S.A., el distribuidor para España, Portugal y Marruecos.

Con su sede cerca de Barcelona, España, Ross Breeders Peninsular ha distribuido los productos Ross por muchos años y es uno de los socios clave de Aviagen en Europa. Como parte del acuerdo, la empresa cambiará de nombre a Aviagen S.A., pero seguirá siendo dirigida por Esteban Escrigas y su equipo.

Brian Whittle, President de Operaciones Europeas de Aviagen, comenta: "Estamos muy complacidos que podemos comprar todas las acciones de Ross Breeders Peninsular y esperamos trabajar más estrechamente con el equipo directivo para continuar con el impresionante crecimiento de la empresa.

“Este movimiento es beneficioso tanto para nuestras empresas y, sobre todo, para nuestros clientes en España, Portugal y Marruecos.

“Estamos comprometidos a mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y la adquisición de Ross Breeders Peninsular es un paso más en el acercamiento a nuestros clientes, permitiendo un acceso más directo a la experiencia inigualable y el conocimiento de Aviagen ", dijo Whittle.

Esteban Escrigas y Michael Barclay, los directores de Ross Breeders Peninsular, agregaron: "Hemos sido socios con Aviagen durante muchos años y estamos encantados de unirnos a la familia Aviagen, ya que nos ofrecerá la oportunidad de mejorar aún más nuestro negocio en términos de productos, servicio al cliente y los recursos técnicos, proporcionando beneficios significativos para nuestros clientes. "

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios