ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Dos nuevos miembros del equipo técnico de Cobb

07 March 2011

EUA - Dos nuevos nombramientos ayudan a fortalecer el reconocido Equipo de Apoyo Técnico Mundial de Cobb.

David Beavers
David Beavers

David Beavers, con 38 años de experiencia en plantas de procesamiento, y Dean Creasey, uno de tres especialistas en la producción de pollo, se han unido a Cobb.

David Beavers comenzó a trabajar en 1973 en la planta de procesamiento de Valmac en Russellville, Arkansas, EUA, donde ganó experiencia en casi cada posición en la línea de procesamiento en la planta. Después de que un incendio destruyó esta planta, todo el personal se cambió a la planta en Dardanelle donde él fue un supervisor de evisceración, trozado, empaque, deshuesado y control de calidad.

De 1989 a 1996 fue un supervisor y después el gerente de la planta de procesamiento de Tyson Foods en Green Forest. Desde esa fecha él ha trabajado en la planta de investigación y desarrollo de Tyson en Springdale como el gerente de la planta.

El Sr. Beavers ha hecho muchos viajes internacionales como parte del equipo de Tyson que evaluaba posibles adquisiciones. Él fue responsable en la planificación, construcción y el comienzo de las plantas tipo “joint venture” en Panamá y China. Él también ha hecho evaluaciones de mejoramiento de procesos para clientes de Cobb alrededor del mundo.

Dean Creasey
Dean Creasey

Dean Creasey se une a Andrew Bourne, y un tercer especialista aún por nombrar, en proveer experiencia técnica en la producción de pollos para los clientes de Cobb en el Reino Unido. Él tiene 25 años de experiencia en la industria avícola con Pilgrim’s, Tyson Foods y luego Cobb doinde ha trabajado con las líneas puras, así como con servicio técnico.

Randy Vardeman, vicepresidente de producción de Cobb, quien también dirige el Equipo de Apoyo Técnico Mundial, dijo que los clientes dicen que la Escuela Técnica Mundial de Cobb cada año es muy valisoa en ayudarles con sus propios programas de manejo y su entrenamiento de personal en producción e incubación.



Patrocinadores

Socios