ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Elanco hace una oferta a Janssen

18 March 2011

BÉLGICA - Janssen Pharmaceutica NV recibió una oferta para adquirir su negocio de salud animal, Janssen Animal Health.

Janssen Pharmaceutica NV anunció que recibió una oferta irrevocable e incondicional por parte de Elanco, una división de Eli Lilly and Company, para adquirir su negocio de salud animal, Janssen Animal Health.

Elanco es una compañía global orientada a la innovación que desarrolla y comercializa productos para mejorar la salud animal y la producción de proteínas en más de 75 países.

Conforme a los términos de la oferta, Elanco compraría los productos, licencias de fabricación, derechos de distribución y cartera de contratos existente, así como la propiedad intelectual y autorizaciones de comercialización implicadas.

Los términos de la oferta también incluyen que los empleados activos en 11 países distintos serían transferidos a Elanco para apoyar una importante expansión en la cartera de productos. No se han divulgado los términos financieros de la oferta.

Janssen Animal Health es una división de Janssen Pharmaceutica, en Beerse, Bélgica, con operaciones en 11 países. Se centra en segmentos específicos de enfermedades en animales de compañía y ganado, con especial énfasis en cerdos y aves de corral.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios