ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen lanza un sitio web en portugués

24 March 2011

EUA - Aviagen, la compañía de crianza de pollos de engorda líder en el mundo, lanzó una versión en portugués de su sitio web corporativo, www.aviagen.com, para ofrecer a los clientes un acceso en línea más fácil a una de las librerías técnicas más robusta del mundo sobre los temas de ciencia, gestión y mejores prácticas de los productores de pollo.

El sitio de Aviagen en portugués se diseñó para dar servicio a los clientes de Aviagen en algunos de sus mercados de más rápido crecimiento. Se estima que 240 millones de personas alrededor del mundo hablan portugués, éste es el tercer idioma más hablado en el hemisferio occidental y el idioma oficial de Brasil, Portugal y diversas antiguas colonias portuguesas en África.

El contenido del sitio en portugués refleja lo que se encuentra en el sitio en inglés; también contiene un botón de traducción automática de tal forma que los usuarios pueden acceder rápidamente a traducciones de cualquier documento de la librería técnica que no se encuentre fácilmente disponible en portugués.

“Aviagen tiene un enorme crecimiento en las regiones que hablan portugués ya sea de forma oficial o popular, por lo cual era lógico dar servicio a nuestros clientes en estas regiones con un sitio web que habla literalmente su idioma”, afirmó Ivan Lauandos, Director Administrativo en Aviagen América Latina. “Como decimos a nuestros clientes, Aviagen se enfoca en crecer globalmente para apoyarte localmente, y el anuncio de hoy es un gran ejemplo de esta filosofía”.

El lanzamiento del sitio de Aviagen en portugués ocurre un año después de la presentación de su sitio web corporativo rediseñado. Aviagen renovó las herramientas de su sitio para facilitar su uso y navegación, además de brindar a los visitantes acceso rápido y fácil al Centro Tecnológico Explorable de Aviagen, con su vasto archivo de documentos, artículos y manuales técnicos. Ambos sitios también publican información sobre los objetivos de desempeño y las especificaciones de nutrición para las líneas de aves l de la compañía, Ross, Arbor Acres e Indian River, para ponerlos a su alcance instantáneamente.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios