ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se lanzan cursos en línea de bienestar aviar

25 March 2011
rl consulting

REINO UNIDO - rl consulting, con sede en Oxfordshire, Inglaterra ha lanzado una serie de cursos interactivos en líne, de alta calidad, bajo el nombre -'Fundamentos'. El primero de los cursos ya está disponible en español y portugués.

Los cursos fueron diseñados para empleados que trabajan con animales vivos, con el enfoque en el impacto que ellos pueden tener en el bienestar animal.

Los cursos de 'Fundamentos' tienen el objetivo de sensibilizar a los trabajadores en cuanto a cómo cada uno tiene una responsabilidad en la protección del bienestar de los animales dentro de su sistema.

Los cursos son muy claros en el 'hacer y no hacer "asociados al manejo de animales y la relación entre las malas prácticas y el efecto perjudicial sobre la calidad del producto acabado.

Los cursos 'Fundamentos' están diseñados para ser prácticos y estarán disponibles en varios lenguajes.

Esto permite al personal a tomar el curso en su lengua materna, lo que asegura un conocimiento superior del curso y su contenido.

Aunque el sitio web actualmente está en inglés, el curso de “Fundamentos del Bienestar Avícola en el Sacrificio” está disponible en español y portugués, y la página web entera será multilingüe dentro de un año.


Los cursos tienen por objeto cubrir los procesos específicos, lo que podría ser en la granja, durante el transporte o en el sacrifico y hacer frente a posibles problemas que puedan ocurrir.

Los cursos ofrecen a las empresas un método rentable y simple de entregar la formación de nivel de entrada de personal nuevo y existente.

El curso en línea permite a los candidatos avanzar a su propio ritmo, a través de una ruta de navegación clara y sencilla, que lo hace accesible para el personal con poca o sin conocimientos informáticos.

Un curso y un examen general, se completará en unos 45 minutos.

El uso de poco texto y muchas gráficas ilustran claramente cómo y cuándo los problemas pueden surgir durante cada proceso, y qué hacer para prevenir o aliviar los problemas. Cuestionarios de opción múltiple a lo largo del curso ayudan a reforzar los mensajes clave.

Al final del curso, hay un examen de opción multiple generado al azar. Esto garantizará que el curso ha sido eficaz y proporcionará a la empresa y al candidato con un certificado de capacitación para satisfacer las necesidades anuales en una empresa moderna.

Si los candidatos no pasan el examen, el curso se mantiene activo para que puedan volvero a tomar según sea necesario.

Cursos intensivos, de formación detallada, ya están disponibles para los gerentes. Los cursos de 'Fundamentos' tratan de complementar estas iniciativas con una formación accesible y asequible.

También le permite a la empresa aplicar una norma uniforme de la formación de nivel básico a través de sus varias instalaciones e incluso internacionalmente. El primer curso que se pone en marcha es “Fundamentos del Bienestar Avícola en el Sacrificio” y ya está disponible en inglés, polaco, español, portugués y mandarín.

Otros cursos se pondrán en marcha en las próximas semanas. Estas directrices se referirán a los elementos adicionales de la cadena producción de aves y luego pasarán a otras especies, incluyendo ganado vacuno, ovejas, cerdos y peces. rlconsulting dijo que también buscará cumplir con la demanda de cursos específicos y las opciones específicas del idioma, y así será dirigido por la demanda del mercado.

Para más información y comenzar a entrenar inmediatamente, visite www.rlfundamentals.com

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola

Patrocinadores

Socios