ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avicol estrena su sede administrativa en Cádiz

20 April 2011

COLOMBIA - La compañía experta en genética animal Avicol estrena nueva sede administrativa, en el barrio Cádiz.

La empresa, desde sus inicios radicó sus instalaciones en el Valle del Cauca, Antioquia y en 1995 en el Tolima, trabajando en la producción de reproductoras y reproductores de la línea pesada para pollo de engorde, siendo líder en este renglón por calidad y competitividad de sus productos.

Tendrá una oficina que seguramente será de “gran impacto y se verá reflejado en el corto plazo en la economía regional, mediante las compras locales y los encadenamientos productivos que de allí se generen”, indicó el gerente general de Avicol, Wilson Meza Rincón.

Él agregó que la importancia de esta apuesta en el Departamento “radica en la proyección a mercados internacionales del sector avícola tolimense y que, hasta el momento, han sido negados para Colombia por su condición sanitaria.

El Tolima, que hoy produce el 70 por ciento de la genética del país, por sus condiciones medioambientales y sanitarias con un esfuerzo muy importante, se potencializa para que se pueda certificar como zona libre de micoplasma, salmonela y bronquitis, lo cual ninguna otra zona del país podrá hacer en el mediano plazo”, señaló.

La nueva sede cuenta, en su estructura, con espacios de esparcimiento como un gimnasio, una cafetería amplia, zona de descanso, entre otras, para el bienestar y la creatividad de los empleados, reporta elnuevodia.com.co.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios