ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Ley de grabadoras de temperatura es innecesaria

27 May 2011

EUA – La industria avícola ha hecho observaciones a una propuesta de ley obligatoria el uso grabadoras electrónicas de temperatura durante el transporte de productos.

La Asociación de Pollo y Huevo de EUA, el Consejo Nacional de Pollo y la Federación Nacional de Pavo presentaron observaciones a la propuesta de ley obligatoria de la Administración Federal de Seguridad de Transportistas sobre el uso de las grabadoras electrónicas de temperatura. La propuesta de ley fue publicada en el Registro Federal el 1 de febrero de 2011.

Muchas de las compañías miembro ya han instalado las grabadoras de temperatura en sus flotas y disfrutan de los beneficios de la tecnología, incluida una mejora del almacenamiento de registros y otras herramientas de gestión de la flota.

Sin embargo, la oposición de la industria se centra en el hecho de que cuando están adecuadamente administrados, el sistema de anotación en papel existente permite a los transportistas cumplir con las normas de horas de servicio actuales. Además, el uso obligatorio de sistemas electrónicos añade un gasto innecesario a los costes de las operaciones de transporte.

El Consejo Conjunto de Seguridad y Salud de la Industria Avícola preparó las observaciones que hicieron la Asociación de Pollo y Huevo de EUA, el Consejo Nacional de Pollo y la Federación Nacional de Pavo.

Colectivamente, las tres organizaciones representan a las compañías que producen un 95 por ciento de los productos avícolas de la nación y que emplean a cientos de miles de trabajadores.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios