ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Exitosa Exposición Mundial de Cerdos

10 June 2011

EUA – La Exposición Mundial de Cerdos (WPX) en Des Moines, Iowa, EUA contó con la participación de más de 20 mil participantes de 33 diferentes países, escribe Chris Wright, Editor de El Sitio Avícola.

Los precios de insumos, particularmente el precio del maíz, y las enfermedades porcinas, han sido los temas de mayor discusión durante este congreso.

Este evento anual, que este año se lleva a cabo del 8 al 10 de junio, incluyó a 450 empresas expositoras de 11 diferentes países.

Además de la exposición comercial, se llevaron a cabo dos días de conferencias técnicas y comerciales.

Como siempre, esta exposición cuenta con una fuerte participación latinoamericana. Han llegado porcicultores de por lo menos 13 países de Latinoamérica. La República Dominicana, México y Colombia tienen delegaciones muy grandes. Además, hay empresas expositoras de México y Brasil, y muchas empresas tienen representantes latinoamericanos presentes.

Asia también tiene una fuerte participación en la WPX, con grandes grupos de participantes de Corea del Sur, China y las Filipinas. Además, hay muchos participantes de Canadá y Rusia.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios