ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Escuela técnica mundial de Cobb prueba su valía

24 June 2011

EUA – Cuarenta y cuatro participantes de 25 países participaron en la 12ª edición de la escuela técnica mundial organizada por Cobb-Vantress en Siloam Springs (Arkansas).

Este año por primera vez, otros clientes pudieron disfrutar de algunas de las presentaciones en directo a través de Internet, a las que todavía se puede acceder a través de la página web de la compañía.

Frederick Orpiano (centro) de Filipinas con Gail Thorp y Randy Vardeman, vicepresidente de procesos productivos  de Cobb-Vantress.
Frederick Orpiano (centro) de Filipinas con Gail Thorp y Randy Vardeman, vicepresidente de procesos productivos de Cobb-Vantress.

Un artículo de fondo del programa de 12 días es el número de estudios de caso que se presentó en la escuela.

Gail Thorp, administrador de producción de Cobb y organizador del evento dijo: "Presentamos estudios de caso hace varios años y ahora desempeñan un papel central en dar a los participantes una experiencia real sobre asuntos concretos de la granja y la incubadora".

"Hemos más que duplicado el tamaño de la escuela desde que comenzamos y siempre recibe buenas críticas sobre el valor que tiene para compartir contactos entre clientes en diferentes países así como para aprender y actualizar conocimientos técnicos".

El programa incluyó visitas a la Universidad de Arkansas, a granjas reproductoras y de pollos de engorde, a una incubadora, a una planta de procesamiento y al Tyson Foods Discovery Center. Además, incluía las presentaciones realizadas por miembros del equipo de soporte técnico mundial de Cobb y especialistas invitados.

Participantes en la 12ª edición de la escuela técnica mundial
Participantes en la 12ª edición de la escuela técnica mundial

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios