ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jerry Moye nombrado “Líder Industrial del Año”

24 June 2011

EUA- La Federación Avícola estadounidense nombró “Líder Industrial del Año 2011” a Jerry Moye, presidente de Cobb-Vantress, Inc. durante la 52ª edición del Festival Anual Avícola.

El festival tuvo lugar los días 17 y 18 de junio en Rogers (Arkansas). El premio, antes conocido como "Hombre del Año", se concede desde 1955 y reconoce los extraordinarios logros de ejecutivos dedicados a la avicultura y la industria del huevo así como sus contribuciones al sector.

La Federación Avícola es una organización comercial que representa al sector avícola y del huevo en los estados de Arkansas, Missouri y Oklahoma.

Jerry Moye
Jerry Moye

Moye lleva en la industria avícola unos 30 años. Ha progresado desde director de servicios técnicos hasta convertirse en director general adjunto, vicepresidente y posterior presidente de Cobb-Vantress.

Antes de incorporarse a Cobb-Vantress, pasó dieciséis años dedicado a la producción integrada de pollo como gerente de producción en vivo para dos grandes integradores estadounidenses. Entre sus responsabilidades, estaba a cargo de reproductoras, incubadoras, granjas de pollos de engorde y molinos para piensos. Se licenció en Económicas en el Washington College (Maryland).

Moye completó hace poco un mandato de tres años al frente de la Junta de Directivos de la Federación Avícola y ahora está cumpliendo con su segundo mandato. Es uno de los pocos que ha realizado dos mandatos consecutivos como presidente.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios