ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Friesland acoge el seminario técnico de Cobb Europa

03 August 2011

HOLANDA – Más de 40 delegados de distribuidores y clientes de abuelas y madres procedentes de Europa, Oriente Próximo y África tomaron parte en el seminario técnico de una semana de duración de Cobb Europa en Friesland, al norte de Holanda.

"Nos sentimos orgullosos de nuestros clientes, tuvimos una excelente representación de todas partes de la región, desde Irlanda a Arabia Saudí, pasando por Suecia y Sudáfrica", dijo Euan Meldrum, director de marketing de Cobb Europa.

El programa se estableció de modo que los delegados pudieran aprender sobre aspectos particulares de la producción avícola con visitas prácticas y presentaciones a diario. El primer día abarcó la economía mundial de la producción avícola actual. En el segundo y tercer día, los delegados se dividieron en grupos de pollos de engorde o reproductoras para tratar la incubación y la producción.

Los siguientes días presentaron salud y ventilación y se incluyó una visita a la Pluimveepraktijk Noord & Oost (Prácticas Avícolas del Norte y Este de Holanda) para demostraciones prácticas. El acontecimiento finalizó con un acto de graduación y una cena en la capital de la región histórica de Leeuwarden .

Dieciocho miembros del personal de Cobb dieron presentaciones durante el acontecimiento junto con dos expertos de la industria - el Dr. Ron Meijerhof sobre el efecto de la incubación en el rendimiento de los pollos de engorde y el Dr. Tony Marangos sobre la nutrición óptima para pollos de engorde de los productos Cobb.

"Friesland facilitó un buen escenario para la semana y nos mostró simplemente que gran papel desempeñan el mar y los canales en el día a día de la vida de la gente local", comentó Meldrum.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios