ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen y CISF de Indonesia celebran 25 años de trabajo conjunto

09 August 2011

INDONESIA - Hace poco, se celebró en Yakarta un seminario para celebrar los 25 años de asociación entre Aviagen y su distribuidora de Ross, la granja PT Cibadak Indah Sari (del inglés, CISF).

La CISF es uno de los socios a largo plazo de Aviagen y el acontecimiento fue una oportunidad de reflejar el éxito de la marca Ross en el mercado y mirar hacia el futuro para trabajar en estrategias que aseguren un crecimiento continuo.

Con una asistencia de 150 invitados, formada por personal de CISF, clientes y miembros del equipo de Aviagen, el seminario abordó una amplia variedad de temas: Suping Sutanto, presidente de CISF, dio la bienvenida a los invitados y Theo Tomahuw, director de producción general de CISF y Bill Souther, vicepresidente de Aviagen, explicaron paso a paso la historia de éxito de los 25 años de asociación entre CISF y la marca Ross.

Tommy Krogh, uno de los gerentes técnicos de la región, dio información práctica y herramientas para la gestión general de los galpones cerrados a los delegados. Por su parte, Nick Dorko, director general de servicios veterinarios de Aviagen presentó una visión general de las enfermedades a las que se enfrentan en esta zona.

Las presentaciones de la tarde se dirigieron al futuro: el ponente invitado Robert Djanuar dio una emotiva charla sobre "tener éxito en un mundo de cambios" Budi Tangendjaja, asesor técnico en el Consejo de Granos de EUA, presentó una perspectiva sobre "la producción de pollos de engorde indonesia en relación con la oferta y la demanda de ingredientes mundial".

Suping Sutanto comentó: "Estamos encantados con los resultados de este seminario y confiamos en que los mensajes que compartimos hoy ayudarán a continuar con el éxito de la marca Ross. Tanto CISF como Aviagen han crecido a lo largo de estos 25 años y esperamos que nuestra asociación se haga más y más fuerte en los próximos años".

Orapan Chansawat, vicepresidente de Ross Asia añadió: "Es un honor para Aviagen ser parte de la industria Indonesia y ser proveedor de una de las industrias más antiguas, con más éxito y más fiables del país. Deseamos que haya muchos más años de exitosa colaboración".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios