ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminario Cobb reúne a clientes latinoamericanos clave

15 August 2011

BRASIL – El V Seminario de Productores de Abuelas, organizado por Cobb-Vantress Brasil para clientes brasileños e internacionales en São Jose do Rio Preto, ofreció una visión del futuro de la reproducción avícola.

El discurso de apertura lo pronunció el Dr. John Hardiman, directivo ejecutivo que dirigió durante más de 25 años el programa de I+D de Cobb y habló sobre genética y su contribución a un futuro sostenible.

El programa de dos días de duración tuvo como objetivo servir a las necesidades específicas de los clientes y abordó temas desde el mercado avícola en general hasta la gestión de reservas, alojamientos o medio ambiente.

"Nos propusimos hacer de esta nuestra mejor reunión de granjas de abuelas y fue otro acontecimiento entrañable, profesional y de éxito", comentó Jairo Arenazio, consejero delegado de Cobb en Brasil.

"Reunimos a clientes de toda Latinoamérica y se dieron cuenta de lo importantes que son para nuestra empresa".

El acontecimiento se celebró en el hotel Saint Paul, y algunos de los asistentes fueron Asa, Doux, Seara, Sadia, Perdigão y Agrogen de Brasil, Reproductores Cobb de Argentina, Agrosuper y Ariztia de Chile, San Fernando de Perú, Incubacol de Colombia y Proavica de Venezuela.

Los delegados de Cobb incluyeron a personalidades como Stan Reid, vicepresidente de ventas y mercadeo, y al equipo completo de técnicos veterinarios de Latinoamérica.

Para el final, Cobb llevo a todos los clientes al palco VIP en el Rodeo Country Bulls, en São Jose do Rio Preto, el rodeo más tradicional y aclamado de la región.

Cobb

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios