ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Vacunación obligatoria estimula producción

25 August 2011

CHINA – Se prevé un crecimiento continuo para el sector de vacunas veterinarias del país, sobre todo para cerdos y aves.

La industria de vacunas animales de China ha estado creciendo con rapidez. El mercado mantuvo un crecimiento anual medio de 13,6 por ciento entre 2006 y 2010, y alcanzó los RMB 7500 millones en 2010, una subida del 21 por ciento en los últimos doce meses, según el reporte de la industria de vacunas animales en China, 2010-2011, un nuevo informe de Research and Markets.

Con el incremento de la inversión estatal en fondos para las epidemias animales, la expansión de la inmunización obligatoria contra epidemias animales y el fortalecimiento de regularización de la industria ganadera de cría en China, la industria de vacunas del país espera continuar con un crecimiento alto en el futuro.

Aunque hay casi 60 fabricantes de vacunas para animales en China, unas pocas empresas manejan la cuota de mercado. CAHIC, Yebio QD, Guangdong Dahuanong Animal Health Products, Tecon y Chengdu Tech-Bank son ejemplos de la industria de vacunas en China, con una cuota de mercado del 37, 4 por ciento.

Las ventas de estas compañías provienen sobre todo de la obtención de vacunas obligatorias por parte del gobierno. De ahí que los ingresos por ventas al gobierno supongan el 88 por ciento del total de vacunas vendidas de CAHIC en 2010.

De acuerdo con el plan de inmunización obligatoria contra las epidemias animales en los tres últimos años, China no solo amplia el alcance de la aplicación de los productos de inmunización para animales ya existentes sino que añade gran importancia a la mejora de las vacunas para animales al mismo tiempo.

En los últimos años, el alcance del programa de vacunas obligatorias para animales en China se ha ampliado gradualmente, según un informe de Research and Markets.

Obligados por las condiciones económicas, la inmunización obligatoria contra epidemias animales actualmente solo incluye cinco epidemias de clase 1, mientras que hay 17 epidemias de clase 1 en China y otras que pueden conllevar grandes riesgos también.

El reconocimiento creciente de la prevención y control de epidemias animales en empresas reproductoras e individuos, hará que se fomente aún más la demanda pago autónomo convencional de vacunas.

Puesto que la cría ganadera de China se basa sobre todo en cerdos y aves, las vacunas para la enfermedad de Newcastle y el circovirus porcino serán dos vacunas convencionales con buenas posibilidades de mercado.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios