ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jamaica Broilers lanza una empresa en Haití

13 September 2011

JAMAICA - Jamaica Broilers, empresa jamaicana de más de 50 años, ha lanzado una empresa conjunta con su vecina Haití, con un socio para proveer y alimentar pollitos y pollitas y aconsejar sobre equipamientos y aspectos técnicos a los avicultores.

La nueva empresa conjunta se llama "Haiti Broilers".

Haiti Broilers está en proceso de establecimiento, con una pequeña planta de alimentos balanceados, incubadora y criadero de pollitas, justo al norte de la capital, Puerto Príncipe. Debería empezar a funcionar en diciembre de 2011.

Haiti Broilers cuenta con un equipo de técnicos profesionales y veterinarios que trabajan por todo el país en la venta de pollitos, pollitas, alimentos balanceados y equipos a la comunidad granjera, mientras que ofrecen buen consejo sobre técnicas ganaderas adecuadas.

Se está trabajando en establecer una cadena de distribución a través de las tiendas de las granjas que sea capaz de proveer un flujo regular de aportaciones a los granjeros.

Durante el año pasado, en la fase de desarrollo de los envíos de pollitos y alimentos balanceados desde Jamaica, la respuesta de la comunidad granjera haitiana fue calurosa y acogedora.

Tanto los nuevos como los antiguos granjeros dieron la bienvenida a los consejos técnicos y provisiones facilitados desde una fuente con un historial de trabajo cercano con los granjeros, sea cual sea su capacidad de producción, para construir operaciones con beneficios.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios