ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Crece exportación de DDGS

03 October 2011

JAPÓN - Según los datos del Ministerio de Economía japonés, las ventas de DDGS (del inglés, granos secos de destilería con soluble) procedentes de EUA durante el mes de agosto de 2011 supusieron el 81 por ciento de su cuota de mercado que en total fue de 11.681 toneladas métricas.

El volumen acumulado de exportaciones de DDGS estadounidenses a Japón en 2011 (de enero a agosto) alcanzó un 93 por ciento de la cuota de mercado de EUA con un total de 223.850 toneladas métricas.

La oficina de Japón del Consejo de Granos estadounidense organizó cuatro seminarios sobre DDGS en septiembre, centrados sobre todo en alimentos balanceados avícolas y para ganando vacuno dedicado a la producción de leche. Los seminarios atrajeron a ganaderos de la región e investigadores del servicio técnico además de productores de alimentos balanceados y mayoristas.

A través de estos seminarios y otros programas del Consejo, el mismo trata de expandir el mercado de productores que de forma independiente mezclan ingredientes de alimentos balanceados, además del mercado de producción de alimentos balanceados compuestos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios