ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Inauguración oficial del nuevo centro de atención al cliente de Petersime

13 October 2011

BÉLGICA - Petersime acaba de inaugurar oficialmente su nuevo centro de atención al cliente y ha ampliado las instalaciones de producción modernizadas, localizadas en la sede de Zulte.

Durante la ceremonia de inauguración, Henk Heyerick, alcalde de Zulte y Peter Frank, director ejecutivo del grupo Thyssen-Bornemisza (GTB), cortaron la cinta inaugural.

Al acto asistieron representantes del gobierno de Zulte, de la gestión de accionariado de Food Processing Systems y clientes belgas clave de Petersime junto con proveedores y socios científicos. Después de que se cortará la cinta de inauguración, los invitados disfrutaron de una visita guiada por el centro de atención al cliente, las instalaciones de producción y la recepción.

El proyecto de ampliación de Petersime, con el objetivo de doblar la capacidad productiva, se inició en 2009. Las nuevas instalaciones logísticas y productivas comenzaron a funcionar en mayo de 2010.

La construcción del nuevo centro de atención al cliente comenzó poco después. El moderno edificio de dos plantas y 840 m² ofrece un magnífico salón de actos, una sala de reuniones y una sala de descanso para el personal.

Durante su discurso, Michel De Clercq, director ejecutivo de Petersime, agradeció a todos los empleados, proveedores y accionistas su compromiso con la empresa.

"Con esta inversión en nuestras instalaciones productivas, podemos garantizar el continuo crecimiento de Petersime y su liderazgo en el mercado. Además, con el centro de atención al cliente, tenemos todo lo que necesitamos para entrenar a nuestros clientes actuales y para informar a posibles clientes de nuestros productos y servicios de la mejor manera posible".

Inauguración de las nuevas instalaciones de Petersime
De izquierda a derecha, Michel De Clercq, director ejecutivo de Petersime, Peter Frank, director ejecutivo de GTB y Henk Heyerick, alcalde de Zulte, mientras cortan la cinta inaugural.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios