ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Muestra Avícola Mundial vuelve a EuroTier 2012

10 January 2012

ALEMANIA - EuroTier se celebrará una vez más este año e incluirá una exhibición especial, la Muestra Avícola Mundial. La muestra tendrá lugar entre el 13 y el 16 de noviembre de 2012 en el recinto ferial de Hannover.

Con cifras récord de más de 1.900 expositores y 145.000 visitantes, EuroTier 2010 estableció nuevas normas. Se caracterizó por una actitud positiva entre expositores y visitantes y centró su atención en las tendencias internacionales en innovaciones de productos y servicios para la cría de animales.

Según informa el organizador, DLG (del alemán, Sociedad Agrícola alemana), este año EuroTier será la única muestra internacional en Europa para los profesionales de la producción animal que abordará ampliamente todos los sectores de la industria (bovino, porcino, avícola y piscícola).

Se celebrará entre los días 13 y 16 de noviembre de 2012 en el recinto ferial más grande del mundo en Hanover, que lo hacen no solo el lugar ideal para establecer contactos comerciales de Europa del Este y Europa occidental sino que también lo convierten en el foro para todos los miembros de la industria por todo el mundo.

La mayoría de los visitantes son personas que toman decisiones en las empresas agrícolas que están listas para invertir. A ellos se unen un gran número de compradores de la industria, consultores, tratantes, veterinarios, investigadores y personal académico.

Muestra Avícola Mundial: lo más destacado de la industria avícola

En 2012, la Muestra Avícola Mundial de nuevo formará parte de EuroTier. Esto quiere decir que, este año, EuroTier será el evento más destacado para la industria avícola internacional.

Para los visitantes del sector avícola, se presentará un programa más amplio que el de cualquier otra exhibición. Se incluirán en el programa los efectos de altas sinergias que son resultado del cruce de especies en EuroTier, salud animal y HVAC para el alojamiento de animales.

BioEnergy Decentral

La integración de BioEnergy Decentral en la escena agrícola ha sido un éxito sonado. El ancho de banda completo de los desarrollodos tecnológicos en los campos de la bioenergía, las energías renovables, la maquinaria, los equipos y los conceptos que se dirigen a la descentralización del suministro eléctrico se mostrarán en pabellones separados. En este aspecto, el organizador DLG colabora estrechamente con VDMA Power Systems (sistemas energéticos) y con la Asociación de Servicios Locales (VKU).

Congreso de Veterinaria de la BPT y muestra veterinaria en Hanover

Por tercera vez, la BPT, (del alemán, Asociación Federal de Veterinarios) acogerá su congreso anual y la muestra de especialistas asociados, en el recinto ferial de Hanover a la vez que tiene lugar EuroTier.

La participación récord de veterinarios en el Congreso de BPT y EuroTier en la pasada edición de 2010 claramente subraya las sinergias. Para los veterinarios, ambos actos con sus programas de información específica son indispensables y se puede gestionar eficazmente en un solo viaje.

Programa técnico internacional

Un programa técnico atractivo, foros de debate y conferencias internacionales sobre temas de actualidad en la cría animal completarán las muestras técnicas que presentarán los expositores.

Puede encontrar más información en la página web de EuroTier 2012 al hacer clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios