ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Sistema de transporte neumático al vacío de Cantrell reduce costes

19 January 2012

EUA – Cantrell, compañía de servicios y de venta de equipos y piezas para el procesamiento avícola y alimentario, ha desarrollado un nuevo sistema de transporte neumático al vacío que reduce los costes de las plantas de procesamiento a través de la reducción de los costes de mano de obra, de mantenimiento, de consumo de agua y la mejora general de las medidas de higiene.

Este sistema está diseñado de modo que se puedan añadir tolvas de pesaje en los puntos de recolección. Este extra ahorra a los trabajadores tener que mover los barriles desde y hasta los puntos de recolección, así se reduce el trabajo y se minimiza la necesidad de tener costosos sistemas de taladro.

"Pasamos muchos años desarrollando y perfeccionando este sistema para que cumpliera las necesidades individuales de nuestros clientes", declara el director general, de ventas, servicios e ingeniería de Cantrell, Dane Woods.

"Ya sea para trasladar productos comestibles o no, contamos con un sistema que puede reducir los costes en mano de obra".

El sistema de Cantrell también dispone de nuevos tanques de filtrado que reducen el mantenimiento con filtros fácilmente accesibles que eliminan la necesidad adicional de ciclones de desagüe.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios