ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Congreso Latinoamericano de Nutrición Animal – CLANA

21 septiembre 2012

MÉXICO- El V Congreso del Colegio Latinoamericano de Nutrición Animal – CLANA – tomará lugar en Puerto Vallarta del 23 al 26 de octubre de 2012. Paralelo al V CLANA tendrá lugar la I Expo Latinoamericana Industrial y Tecnológica en Nutrición Animal.

CLANA fue formado en el 2002 a partir de la iniciativa del Colegio Brasileño de Nutrición Animal (CBNA) y la Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal (AMENA) con el objetivo de ser un foro de discusión sobre la problemática Latinoamericana en temas de producción y alimentación animal.

A partir del 2003, cada dos años se ha llevado a cabo el Congreso CLANA alternando la sede, hasta el momento, entre Brasil y México.

AMENA está comprometida a hacer de éste un foro plural de discusión con la participación activa de más de 15 países de nuestra región.

Paralelo al V CLANA tendrá lugar la I Expo Latinoamericana Industrial y Tecnológica en Nutrición Animal, evento diseñado para presentar las innovaciones industriales y tecnológicas de su empresa a cuando menos 800 asistentes de toda Latinoamérica; gente relacionada con la producción animal en ámbitos tales como: nutrición, manejo, fabricación de alimentos, aseguramiento de calidad y suministro de materias primas, entre muchos otros. La Expo contará con aproximadamente 90 stands en un espacio de 1,800 m2.

El programa técnico contempla 20 simposios por invitación, que incluirán aproximadamente 60 ponencias magistrales y al menos 160 trabajos de investigación en ciencia y tecnología.

La V edición de este Congreso se llevará a cabo del 23 al 26 de octubre del 2012 en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, teniendo como hoteles sede el hotel Marriott Casa Magna y el hotel Westin.

Para más información, vea la página web del evento: www.clana2012.com


Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books