ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Asociación avícola elige nuevo presidente

05 October 2012

COLOMBIA - Se ha elegido a Jorge Alberto Quintero Serrano como nuevo presidente de la junta directiva de FENAVI, asociación avícola colombiana.

El Doctor Jorge Alberto Quintero Serrano es hijo de pioneros de la avicultura en Santander y amplio conocedor como ninguno del sector en todas sus facetas, es el gerente general de QUINSAGRO S.C.A., empresa avícola familiar que el próximo 7 de diciembre cumple 50 años de decidido y continuo trabajo en la industria, reporta FENAVI.

Primero desde la producción de huevo comercial, posteriormente con la producción de pollo de engorde y en la actualidad con un modelo empresarial que obedece a una estrategia moderna de integración, ubican al señor Quintero como el protagonista de mayor escala a nivel nacional frente a este esquema de producción.

El señor Quintero es un destacado líder gremial, con marcado espíritu de trabajo, comprometido regional y nacionalmente en esta ardua tarea, también es amplio conocedor del negocio avícola; tiene bajo su historia haber sacado adelante la agremiación en momentos en que se hacia el tránsito entre ASOHUEVO Y FENAVI, logrando vincular las más grandes empresas avícolas de la región a la Federación.

Dentro de su trayectoria gremial, se destaca la presidencia que ha ocupado en cuatro oportunidades al frente de FENAVI Santander y la presidencia del comité nacional de pollo en dos oportunidades.

En la actualidad es el Vicepresidente Nacional de Pollo, integrante de la junta del FONAV y miembro de la junta nacional de FENAVI, desde su creación.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios