ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pavos para Acción de Gracias con sabor español

14 noviembre 2013

ESPAÑA - Cascajares, empresa palentina, pondrá a la venta 9.000 pavos de Acción de Gracias, producto precocinado que se está produciendo en su planta de Canadá y que tendrá como destino los mercados de Estados Unidos y Europa.

La empresa agroalimentaria palentina Cascajares pretende vender más de 9.000 pavos de Acción de Gracias precocinado en Estados Unidos y Europa durante el próximo año a través de su nueva planta en Canadá.

Así lo conoció el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Luis Domingo González, durante su visita a la planta que la empresa tiene en Dueñas (Palencia), en la que estuvo acompañado por el presidente de Cascajares, Alfonso Jiménez.

Gracias a su expansión a Canadá, Cascajares, que factura al año 7,5 millones de euros y da trabajo a 45 personas, se ha convertido en una empresa internacional de referencia en el sector gourmet, informa El Norte de Castilla.

Entre los beneficios del pavo se encuentra que es una buena fuente de zinc y niacina, que ayudan a mejorar la vista y prevenir las cataratas.

Además, el hierro que contiene ayudar a la generación de células de la sangre, lo que permite que se oxigenen los pulmones.

Gracias a que el pavo tiene una carne rica en proteínas, ayuda al crecimiento durante la infancia y es importante incluirlo en la dieta de las embarazadas, informa Univisión.

La carne de pavo también es fuente de vitaminas del complejo B, principalmente B6, que ayuda a evitar la pérdida de memoria.

El pavo también contiene selenio, mineral esencial para que nuestro sistema inmune funcione correctamente.

La mezcla de fósforo, potasio, magnesio, hierro y zinc, el pavo es de gran ayuda para combatir la anemia.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books