ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cobb elige a Petersime para importante proyecto de planta de incubación en China

04 diciembre 2013

CHINA - Cobb-Vantress, Inc. ha firmado un acuerdo de empresa conjunta con el productor integrado de pollos chino Hubei Tong Xing Agriculture Co. Ltd., para construir una nueva planta de incubación y granjas de abuelos en Suizhou, China. Petersime ha sido seleccionado para diseñar la planta de incubación y suministrar el sistema HVAC y el equipo de incubación.

El nombre oficial de esta empresa conjunta es Hubei Tong Xing Cobb Breeding Company, Ltd., con Cobb como titular del 85 % de sus acciones.

Su objetivo de producción inicial asciende a cinco millones de hembras reproductoras al año.

La planta de incubación tendrá una capacidad total de 18 millones de huevos para incubar al año y la primera carga de la incubadora está programada para el 1 de octubre de 2014. Para obtener la máxima flexibilidad, se han pedido incubadoras BioStreamer de Petersime de cuatro y de ocho carros.

La decisión de elegir a Petersime como diseñador de la planta de incubación y proveedor de equipos se tomó después de una amplia investigación. Dave Juenger, de Cobb EUA, comenta: "Petersime ya cuenta con referencias de peso en China. Tras sopesar todos los proveedores de incubadoras disponibles, llegamos a la conclusión de que Petersime era la elección más adecuada para esta empresa en cuanto a calidad del producto, servicio y logística".

El proyecto del centro de producción de abuelos en Suizhou supone un avance importante en la estrategia, tanto de Cobb como de Petersime, para aumentar su presencia en China.

IMAGE NAME/DESCRIPTION
De izquierda a derecha: André van Rij (Responsable de ventas de área de Petersime), Dave Juenger (director de servicios de asistencia global de Cobb), Ben Green (director de plantas de incubación de Cobb) y Michel De Clercq (director ejecutivo de Petersime) durante la firma del contrato en la sede central de Petersime

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books