ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pazo de Vilane venderá huevos camperos a través del Grupo Condis

14 febrero 2014

ESPAÑA - La empresa gallega Pazo de Vilane, dedicada a la producción de huevos con gallinas criadas en libertad, comienza a distribuir su producto en los supermercados Condis de la Comunidad de Madrid.

Según reporta la empresa a través de su propio blog, el huevo de gallinas en libertad de Pazo de Vilane se comercializará en los más de 60 centros que el Grupo Condis cuenta en la zona centro de la capital dentro de la categoría de “huevo campero”.

La calidad de este huevo radica en la atención y cuidado que la compañía da a sus gallinas y el entorno donde pastan en libertad, una filosofía que les permite producir cada día unos huevos más consistentes y con un aroma más intenso.

Para Nuria Varela-Portas, gerente de Pazo de Vilane: “El valor añadido de nuestros productos radica en la forma en la que se producen. En el caso del huevo, la producción es en libertad, con una alimentación de calidad selec-cionada y un buen manejo del producto final. Cuidamos que la rotación del huevo sea ágil para que llegue fresco, a través de un proceso de envasado y selección casi personalizado, al que se une todo el cariño y cuidado que le damos a las gallinas”.

Los huevos camperos Pazo de Vilane también se comercializan en tiendas de barrio y en grandes superficies como El Corte Inglés, Hipercor, Gadis, Alcampo y Carrefour de toda España.

Pazo de Vilane es un proyecto familiar ubicado en Galicia y desarrollado en el medio rural que produce de forma artesanal huevos camperos, entre otros productos ecológicos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books