ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Merial ofreció cursos de bioestadística aplicada a la avicultura

13 March 2014

Boehringer Ingelheim
Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Merial Laboratorios ofreció, en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, cursos de bioestadística aplicada a la avicultura.

La gestión productiva y económica en avicultura requiere, en la actualidad, del manejo de la información de forma eficiente para poder realizar una correcta toma de decisiones.

Ante esta situación, Merial Laboratorios, en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, ha organizado dos cursos de bioestadística aplicada a la avicultura.

El objetivo de esta iniciativa ha sido el de formar sobre técnicas básicas de análisis estadístico de variables cualitativas y cuantitativas.

Los cursos, impartidos en Zaragoza (27 y 28 de febrero) y Madrid (6 y 7 de marzo) por un equipo de profesores de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, han contado con la asistencia de veterinarios e ingenieros agrónomos de empresas avícolas.

Respecto a los contenidos, las sesiones se han desarrollado de un modo eminentemente práctico abordando la resolución de distintos ejemplos a través de herramientas gratuitas como PSPP y WinEpi.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios