ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Una IPPE todavía más grande para 2015

12 mayo 2014
IPPE 2013

EUA - Se espera que la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento exceda los 450.000 pies cuadrados de espacio disponible el próximo año.

Se espera que la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento exceda los 450.000 pies cuadrados de espacio disponible el próximo año, con más de 28.000 asistentes y 1.200 expositores.

Para cubrir este crecimiento, IPPE ha desarrollado, y abarcará también el Hall C del Centro Mundial de Congresos de Georgia.

Esta expansión permitirá a la exhibición acomodar la demanda de espacio adicional requerido por expositores nuevos y ya existentes.

“Cerca de ochenta por ciento del piso de la exhibición ha sido ya reservado, faltando aún 10 meses para la exposición IPPE en enero. La necesidad de espacio adicional para acomodar el crecimiento que estamos viendo, fue de suma importancia en nuestra decisión de expansión hacia el Hall C”, manifestó Charlie Olentine, gerente de la exhibición IPPE.

IPPE es el mayor evento del mundo en su categoría de las industrias avícola, de alimentos balanceados y de carne y fue considerado número 38 entre las mejores 250 exhibiciones comerciales de los EUA (Top 250 US Trade Shows) del Trade Show News Network.

El evento está patrocinado por U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY), la American Feed Industry Association (AFIA) y el American Meat Institute (AMI).

IPPE se celebrará del martes 27 al jueves 29 de enero de 2015, en el Centro Mundial de Congresos de Georgia en Atlanta, Georgia. La exposición pondrá de relieve la última tecnología, equipos y servicios empleados en la producción y procesamiento de productos de aves, carnes y alimentos balanceados.

IPPE contará también con dinámicos programas de educación que abordarán los temas actuales de la industria.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books