ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pollo Bakity se destaca con las incubadoras de carga única Smart Pro

24 julio 2014

MÉXICO - La empresa avícola mexicana Pollo Bakity, propiedad de la familia Bahena, ha encargado a Pas Reform que suministre a su puntera planta de incubación en Uruapan con sistemas de incubación de carga única modular Smart Pro que suministrarán más de 600.000 pollitos de un día a la semana cuando todas las fases del proyecto se completen.

Fernando Bahena, Pollo Bakity
Fernando Bahena, Pollo Bakity

La planta de incubación, que es una planta de operaciones completamente nueva, es un proyecto completamente equipado con disposiciones y planificación que también suministran el equipo de ingenieros de Pas Reform.

Como proyecto de varias fases, la planta de incubación comenzará su actividad en una primera fase con las incubadoras SamartSetPro, cada una con capacidad para 115.200 huevos fértiles y con seis nacedoras, cada una con capacidad para hasta 19.200 huevos.

La nueva planta de incubación de Uruapan tiene un control completo de la temperatura, gracias a climatizadores que controlar el aire acondicionado en las salas de incubación, en las secciones de nacedoras y en las salas de alojamiento de pollitos, controles de presión para plenums de escape y el sistema de información de incubación SmartCenter de PasReform para suministrar un control operativos total de las diferentes funciones de la planta de incubación desde un solo puesto de trabajo.

La automatización de la planta de incubación también la suministra Pas Reform al incluir una línea de clasificación de huevo y el sistema de transferencia de ovoscopiado integrado, Embrex, que procesa 50.000 huevos a la hora, para detectar automáticamente huevos que no son fértiles y mortalidades embrionarias tempranas, medias y tardías y eliminar los claros de las bandejas de las incubadoras antes de que se realice la vacunación.

La planta de incubación, propiedad de la familia uruapense Bahena, se ha pensando teniendo en cuenta una posible ampliación, incorporando una completa conectividad en línea gracias a SmartCenter para permitir que Pas Reform suministre servicio técnico en cualquier momento que sea necesario.

Ranulfo Ortiz, de Pas Reform México, comentó: "Aunque este tipo de apoyo en línea nunca remplazará las visitas del servicio técnico in situ, es una fuente excelente de tranquilidad y apoyo que recibe comentarios positivos por parte de nuestros clientes".

Carlos Bahena concluyó: "Nuestra nueva planta de incubación Pollo Bakity será una de las más avanzadas —si no la más avanzada— de México y usaremos el acceso que tenemos a la Pas Reform Academy y a sus programas de formación sobre manejo de incubadoras, para optimizar completamente nuestras habilidades en incubación de carga única en esta nueva planta de operaciones tan pronto como sea posible".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books