ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

McDonald's China sufre escasez sin grupo OSI

29 julio 2014

CHINA - McDonald's no pasa por su mejor momento en el país asiático. Después de que el uso de carne podrida por parte de su proveedor cárnico saliera a la luz, la empresa está sufriendo escasez de suministros a falta de encontrar un nuevo proveedor para sus sucursales.

Los restaurantes de McDonald's en China están sufriendo de escasez de suministros luego que decidió rechazar los productos de OSI China y de cualquiera de sus empresas de inversión conjunta, señaló a la agencia de noticias china Xinhua la unidad de la cadena de restaurantes de comida rápida en China.

La cadena estadounidense está tratando de conseguir productos de otros proveedores, indicó un vocero del departamento de relaciones públicas de la compañía, según informó esta agencia.

No se espera un menú completo en los restaurantes hasta inicios de agosto, y algunos restaurantes podrían necesitar más tiempo, dijo el vocero.

La decisión fue tomada el viernes luego de las preocupaciones del público por el cambio de negocios de Shanghai Husi Food Co., Ltd, afectada por el escándalo, propiedad de OSI Group, con sede en Estados Unidos, a Henan Husi.

El 20 de julio, un canal de televisión local informó que Shanghai Husi había suministrado productos contaminados con carne reprocesada caduca a una serie de cadenas de comida rápida y restaurantes en toda China.

Yum Brands Inc., filial de KFC, ya anunció un alto en las compras a OSI China y se ha molestado por la conducta de la unidad de Shanghai.

En una conferencia de prensa realizada por Grupo OSI, la compañía dijo que investigará a todas sus unidades en China, y que construirá un centro de control de calidad asiático en Shanghai.

La compañía suspendió todas sus operaciones en Shanghai Husi e investigará a la actual administración y la anterior. Un nuevo equipo de administración fue enviado a China.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books