ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

FAI do Brasil celebró módulo formativo en avicultura de puesta

21 agosto 2014
FAI Farms

BRASIL - FAI do Brasil, empresa perteneciente a Benchmark Holdings Ltd., celebró a mediados de agosto dos de los módulos de su curso "El bienestar en la granja", uno de ellos centrado en la avicultura de puesta.

FAI do Brasil presenta los módulos 4 y 5 de este curso.

El módulo 4 trató sobre el ganado bovino. Se celebró el pasado 15 de agosto y estuvo coordinado por Murilo Henrique Quintiliano. Ofreció un enfoque práctico y teórico sobre las buenas prácticas de manejo y el bienestar animal en la ganadería bovina destinada a cortes cárnicos.

Los participantes pudieron observar que la necesidad de formación de buenos equipos de trabajo marca la diferencia en el manejo de los animales.

El módulo 5 trató sobre la avicultura de puesta y se celebró el pasado 16 de agosto. Estuvo coordinado por Victor Lima.

Los participantes fueron capaces de desmitificar los sistemas alternativos de cría de aves y su interacción con el medio ambiente, el bienestar animal y la productividad.

Lima informó a los participantes sobre las oportunidades de negocio de los sistemas que hacen incapié en el bienestar animal.

Fue posible a través de herramientas prácticas, medir el bienestar de las aves en la granja de FAI.
El próximo día 6 de septiembre se celebrará el último módulo de formación del año.

Se tratará la administración de fincas, los indicadores económicos y la organización de los procesos productivos como herramientas fundamentales en la toma de decisiones. Además, el análisis gerencial, las proyecciones del mercado y la importancia de la gestión de los recursos humanos en la granja.

FAI do Brasil se encuentra en las orillas del Río Mogi, en Jaboticabal, estado de São Paulo. La finca está a unos 350 km de la capital de São Paulo y sólo 40 Km de la ciudad de Ribeirão Preto, uno de los núcleos agroindustriales del país.

Si desea más información, haga clic aquí.



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books