ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Crece empresa de rendering

05 noviembre 2014

ESPAÑA - La empresa Render Grasas duplica su facturación en cinco años hasta 32,5 millones en 2013 gracias a las exportaciones La empresa andaluza Render Grasas ha consolidado una tendencia de crecimiento en su facturación, que se ha incrementado desde 2009, hasta llegar a los 32,4 con los que cerró 2013, una cifra obtenida en gran medida a las exportaciones.

Para este ejercicio de 2014, la empresa confía en que se mantenga la facturación en los mismos niveles de 2013. La empresa sostuvo "la presencia cada vez más importante de su producción en los mercados internacionales ha sido clave para este incremento, es una empresa líder en Andalucía en el sector de la elaboración y comercialización de harinas y grasas para piensos a partir del tratamiento de subproductos cárnicos".

Así, ha recordado que su producción de grasa "se comercializa actualmente en el mercado nacional y Portugal, mientras que en el caso de la harina prácticamente el 75 por ciento se destina a la exportación a otros países de la Unión Europea", indica 20 Minutos.

Perteneciente al Grupo Render, Render Grasas es una empresa familiar que, a través de una u otra sociedad, lleva funcionando desde 1939 en la provincia de Sevilla. Fue en 2002 cuando nació como tal la actual Render Grasas, procedente de una escisión de Render Sur, constituida a su vez en 1995 y como herencia de otra empresa anterior.

La empresa se dedica, por un lado, a la retirada y transformación de subproductos cárnicos procedentes de mataderos, salas de despiece y supermercados, básicamente, y desde 2013, también a la destrucción de animales muertos en el campo en explotaciones ganaderas. Con sede central en Salteras (Sevilla), Render Grasas mantiene actualmente una plantilla de 62 empleados, y genera alrededor de 200 empleos indirectos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books