ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Huevo campero Pazo de Vilane llega a supermercados Eroski de Galicia

03 diciembre 2014

ESPAÑA - Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural de Galicia, ha comenzado a comercializar sus huevos de gallinas en libertad en los supermercados del Grupo Eroski en la Comunidad Autónoma de Galicia.

El huevo de gallinas en libertad de Pazo de Vilane se distribuye dentro de la categoría “huevo campero”en los más de 110 centros que el Grupo Eroski cuenta en las cuatro provincias gallegas. La calidad de este huevo radica en la atención y cuidado que la compañía da a sus gallinas y el entorno donde pastan, una filosofía que les permite producir cada día unos huevos más consistentes y con un aroma más intenso.

La gerente de Pazo de Vilane, Nuria Varela-Portas explica: “El valor añadido de nuestros productos radica en la forma en la que se producen. La producción es en libertad, con una alimentación de calidad seleccionada y un buen manejo del producto final. Cuidamos que la rotación del huevo sea ágil para que llegue fresco, a través de un proceso de envasado y selección artesanal, al que se une todo el cariño y cuidado que le damos a las gallinas”.

Y agrega: “Es una enorme satisfacción que el huevo campero Pazo de Vilane llegue a los lineales de los supermercados Eroski. Se trataba de una demanda que nuestros clientes nos hacían desde hace tiempo y la hemos podido cumplir”.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books