ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Trabajos técnicos: todos invitados a participar

20 febrero 2015

ECUADOR - El XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura contará con un área exclusiva para la exposición de trabajos de investigación, los cuales se desarrollarán en el formato de afiches. La fecha límite para el envío de trabajos es el 31 de marzo del 2015

El XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura se celebrará en Guayaquil, Ecuador, del 8 al 11 de septiembre de 2015.

El XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura contará con un área exclusiva para la exposición de trabajos de investigación, los cuales se desarrollarán en el formato de afiches. Los principales ejes temáticos son: sanidad, manejo, nutrición, patología, producción, incubación, calidad del canal y del huevo.

Invitamos a investigadores, profesionales, empresarios, estudiantes de pre y pos-grado involucrados con el sector avícola a la presentación de sus trabajos.

Los trabajos presentados serán expuestos como afiches y de ellos se seleccionará el mejor, el cual contará con un espacio para ser presentado de forma oral durante el evento.

La fecha límite para el envío de trabajos es el 31 de marzo del 2015 y deberán ser enviados a: trabajostecnicos@cla2015.com

Las normas para la presentación de los trabajos están especificadas a continuación:

- Todo el texto deberá ser legible y claro, así como las imágenes e ilustraciones, que tendrán una alta resolución.

- El título deberá ser el mismo utilizado en el resumen, debajo del título, y con letras de menor tamaño aparecerán los nombres de los autores.

- Debe incluirse el nombre del departamento y del centro donde trabajan los autores, así como la ciudad y el país.

- En el cuerpo del cartel deberá incluirse: introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados, conclusiones, referencias bibliográficas (las más relevantes para la investigación).

- Las tablas, ilustraciones y fotografías requeridas para la presentación serán lo suficientemente explicativas y estarán distribuidas secuencialmente en el orden de su explicación (deben ocupar el 50% del espacio asignado).

- Las tablas se numerarán en caracteres romanos y el título se colocará en la parte superior, describiendo concisamente su contenido. Si se utilizan abreviaturas deberán explicarse al pie de página.

- Las figuras, tanto se trate de gráficos, dibujos o fotografías, se numerarán con caracteres árabes. El título se colocará debajo de los mismos.

- Los apartados deben separarse por espacios en blanco. El póster debe seguir una secuencia lógica, que progrese de izquierda a derecha y de arriba abajo. El manejo de colores debe ser atractivo, pero no al grado que se asemeje a un cartel publicitario.

El formato del afiche será:

Posición: Vertical
Alto: Entre 110-120 cm
Ancho: 90 cm
Tipo de letra: Arial

Tamaño y formato de letra:

Título: Negrita, 72 puntos, legible desde 1,5 a 2 m. de distancia, que guarde proporción con el resto del texto del póster.
Autores, filiación y encabezamientos de los apartados: Negrita, 48 puntos
Encabezamientos de niveles inferiores de los apartados: Negrita, 36 puntos
Cuerpo de Texto: Sin negrita, 24 a 36 puntos,
Imágenes: JPG con una resolución de 640×480 pixels.

Para más información del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura: avicultura2015.com

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Probiotics In Poultry - 5m Books